Apoyar

Apoyar la CycloExpedition es también ayudó a Équiterre.

CycloExpedition Americas se enorgullece en apoyar las acciones de Équiterre. Porque Équiterre desarrolla proyectos para promover un consumo responsable, fomentar la agricultura responsable, promover el transporte sostenible y la lucha contra el cambio climático, un 50% de cada donación, hasta $ 150 por donación, se fue a la organización.

En junio 2014, he dado 2.203,30 $CAN a Équiterre gracias a sus donaciones y a los patrocinadores.

Aún si el acuerdo con Équiterre, todavía es posible dar al proyecto de CycloExpedition Americas.

¿Pero porqué? Aún si la aventura en la ruta se terminó, no es el fin por CycloExpedition Americas. Tengo como proyecto de hacer una película documentaría para hacer conferencias de viaje. No se constituirá simplemente de un “copiado-pegado” de los videos web hecho a lo largo del camino. Será algo con una linea directora mas larga, utilizando unas de las imágenes que vieron pero mucho del material grabado que nunca salió en estos videos. Compras de derechos musicales, de mejores herramientas de edición y ayuda profesional están en el plan.

Si usted prefiere no hacer una transacción electrónica, puede rellenar el formulario accesible aquí y voy a ponerme en contacto con usted para darle la información necesaria para hacer la donación por cheque u otra manera.

Más allá del dinero, sus palabras de ánimos y sus consejos siempre son bienvenidos. Puede comentar aquí, en los artículos en este sitio web o en la página de Facebook.
Si usted pertenece a una organización o empresa que desea unirse a CycloExpedition Americas, ¡haga clic aquí!

 


Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*